La Sociedad Independiente de
Profesores de Baile
en Europa
hip_hop

Noticias / Acontecimientos

Para estar al día con las últimas noticias y eventos de SIPBE , por favor póngase en contacto con nosotros para suscribirse a nuestro boletín haciendo clic aquí .

Examenes

Usted encontrará que el SIPBE sigue las directrices de todas las  Sociedades de Baile; por lo tanto nuestras normas serán reconocidas y comparables si el candidato se traslada a otro país.
Cualquiera de nuestro socios titulados y con sus cuotas al día, puede presentar candidatos a exámenes. Pueden examinarse  en su propia academia, o tal vez en una de nuestras instalaciones de la oficina central especial para ello  o en lugares planificados. Los profesores que desean presentar  candidatos en cualquiera de estos centros deberán solicitarlo en la oficina central.

La estructura de examen del SIPBE es diseñada igualmente para aquellos que persiguen el baile puramente como una actividad de ocio dando a los candidatos el sentido del logro así como la diversión y el placer de ganar premios tanto como aquellos que desean progresar haciendo del baile su profesión, como bailarín o profesor de baile.

GRADOS
Los exámenes de grado se realizan  en Ballet  Clásico, Claque, Modern/Jazz, Flamenco, Cheerleading (Animadoras). Los niveles de grado incluyen Pre-primario, Primario, Grados I, II, III y IV. Los Niveles Superiores incluyen Formación Intermedia,  Formación , Avanzado I y II.

PRUEBAS DE MEDALLA
Las pruebas de medalla se realizan  en Bailes de Salón, en Latino Americano, la Secuencia, Disco, Bailes Country, el Ballet Clásico, Claque , Modern/Jazz, Funky  Jazz,  Flamenco, Cheerleading (Animadoras). Los niveles progresan del Rainbow (Arco iris – menores de 5 años), de Bronce,  Plata, Oro, 1as, 2as, 3as, 4as, 5as y 6as Estrella, el Premio Supremo, el Premio Paramount y Premios Anuales.

MAYORES DE 18
Exámenes especialmente diseñados para  estudiantes mayores de 18  disponibles en este momento son: Ballet  Clásico y Claque.

PREMIOS DE ESPECIALIDAD
Algunas Facultades ofrecen otros tipos de calificaciones aparte de las ya mencionadas anteriormente ,por favor refiérase al temario para más detalles.
También hay exámenes Especiales  disponibles en  música y canto.

EXÁMENES PROFESIONALES
Exámenes profesionales deben ser obtenidos presentándose a un  examen y estos deber ser tomados en la rotación estricta que obedece el período de espera predeterminado antes del progreso al siguiente nivel. Usted también puede añadir  a cualquiera de sus calificaciones existentes de la misma manera.

Estudiante para profesor (opcional)
Associate (Grado I)
Member (GRADO II)
Fellow (GRADO III)
Examinador
Exámenes de Mantenimiento Práctico - (diplomas de baile anuales 1, 2 y 3 diseñado para bailarines profesionales para ayudar a mantener y mejor el nivel de baile).

Todos nuestros examinadores tienen la  Calificación Profesional adecuada a las modalidades en las que se examinan y han sido aprobados por nuestra junta de examinadores.

Noticias / Acontecimientos

Para estar al día con las últimas noticias y eventos de SIPBE , por favor póngase en contacto con nosotros para suscribirse a nuestro boletín haciendo clic aquí .