La Sociedad Independiente de
Profesores de Baile
en Europa
hip_hop

Noticias / Acontecimientos

Para estar al día con las últimas noticias y eventos de SIPBE , por favor póngase en contacto con nosotros para suscribirse a nuestro boletín haciendo clic aquí .

Sobre Nosotros

SIPBE - La Sociedad Independiente de Profesores de Baile en Europa (Formally - La Sociedad Internacional De Profesores de Baile En España)

El objetivo de La Sociedad Independiente de Profesores de Baile en Europa (SIPBE) es promover el baile en todas sus formas, desde el Ballet Clásico a los  Bailes de Salón en todas partes de España y Europa a un alto nivel mundial. Nuestros profesores profesionales están preparados para enseñar las técnicas más actualizadas y apoyar a nuestros miembros para ayudar a mantener y mejorar el nivel de enseñanza a aquellos quienes desean impartir el amor por el baile y puedan disfrutar con él.

El SIPBE al principio fue formado por profesores de baile internacionales y examinadores residentes en España que quisieron crear una sociedad de baile internacionalmente legalizada. Todos nuestros miembros están titulados y forman parte de la Sociedad enseñando sus diplomas y puebas realizadas en sociedades acreditadas o han realizado un examen profesional dentro de la Sociedad. Todos los examinadores han sido calificados y aceptados por nuestro  consejo (la tabla) de nuestro examinador.

La Sociedad realiza regularmente pruebas de medalla y exámenes en todas las modalidades en su centro en Calpe. Los miembros también pueden solicitar que un examen sea realizado en su propio estudio. Más abajo encontramos detalles de los exámenes disponibles. Pulse aquí.

Al unirte a la Sociedad, los socios reciben un certificado original como prueba de sus títulos y una tarjeta de socio renovable anualmente. Los boletines de noticias serán enviados de vez en cuando, realizamos días de puertas abiertas, mañanas de café, reuniones y conferencias. La Sociedad también puede ayudarles para mejorar y dirigir  su carrera profesional. Más detalles sobre noticias y eventos próximos están disponibles. Pulse aquí.
Por la Sociedad, usted puede comprar zapatos, ropa, libros de teoría, vídeos y más. Todos los artículos disponibles de nuestra tienda SIPBE pueden tener acceso desde aquí.

Tenemos dos comités en funcionamiento: el Comité de las modalidades de Teatro para cubrir Ballet clásico, Claqué, Jazz/Moderno, Canto y Drama; y un Comité de Bailes de Salón para cubrir los Bailes de salón, Bailes latinos, Old Time, Bailes en Secuencia y Disco así como especialistas  para cubrir las asignaturas optativas incluyendo Animadoras (Cheerleading), Bailes Country, Streetdance y Flamenco. Estos comités estarán encantados  de atenderles ante cualquier pregunta o dudas que ustedes puedan tener. Más abajo encontraran detalles de las modalidades de bailes que disponemos.

Las matrículas  y las cuotas de los socios serán comunicadas por petición. Hay tarifas especiales para profesores estudiantes  y  miembros no activos. La información adicional sobre socios está disponible aquí.

Noticias / Acontecimientos

Para estar al día con las últimas noticias y eventos de SIPBE , por favor póngase en contacto con nosotros para suscribirse a nuestro boletín haciendo clic aquí .