La Sociedad Independiente de
Profesores de Baile
en Europa
hip_hop

Noticias / Acontecimientos

Para estar al día con las últimas noticias y eventos de SIPBE , por favor póngase en contacto con nosotros para suscribirse a nuestro boletín haciendo clic aquí .

TEMARIO

SIPBE han recopilado temarios para cubrir todos los estilos de baile principales, el drama y el canto. Cada temario ha sido desarrollado para proporcionar un entrenamiento completo en todos los aspectos para aquellos que tienen el baile como una actividad de ocio, así como los que desean hacer el baile su profesión, tanto como bailarín profesional o profesor de baile. Usted encontrará que SIPBE sigue las directrices de todas las sociedades principales de baile; por lo tanto nuestro nivel es muy alto y comparable con otras sociedades de baile internacionales.
El uso de nuestro temario permite a nuestros profesores tener la confianza para saber que ellos usan métodos y normas de enseñanza correctos para todas las categorías y edades , progresivamente desarrollando las capacidades de los candidatos,  la comprensión, y el énfasis en el la utilización de una práctica de baile segura.

Los exámenes pueden ser realizados en todos los estilos de baile, música y canto.

Los temarios de Grados, el Superior y los Obligatorios están hechos  para dar el sentido de logro a cada individuo, así como fomentar una  fuerte base de técnica, una comprensión de movimiento, la interpretación musical y una mejorada coordinación .

Los detalles de todos los exámenes los puedes encontrar en nuestro temarios que pueden ser retirados en la oficina central o solicitarlo en  la TIENDA SIPBE.

Nuestro temario es controlado con regularidad por nuestro comité y nuestros examinadores  para asegurarse que mantenemos el alto nivel que se espera de nosotros.

Por favor, hay que tener en cuenta que mientras el Estándar Internacional, Latino y Estilos de Teatro tiene temario relativamente constantes por todo el mundo, sin embargo, las listas de programa pueden diferenciarse considerablemente dependiendo de la organización o la sociedad a la que pertenezcas.  

 

Noticias / Acontecimientos

Para estar al día con las últimas noticias y eventos de SIPBE , por favor póngase en contacto con nosotros para suscribirse a nuestro boletín haciendo clic aquí .