La Sociedad Independiente de
Profesores de Baile
en Europa
hip_hop

Noticias / Acontecimientos

Para estar al día con las últimas noticias y eventos de SIPBE , por favor póngase en contacto con nosotros para suscribirse a nuestro boletín haciendo clic aquí .

Estilos de Baile

Modalidades de Teatro

Ballet clásico
El ballet clásico es de las modalidades más serias. Nos remontamos al siglo XVII y su movimiento expresivo ofrece algo diferente a cada uno .  Tiene  técnica,  gracia y  fluidez de movimiento y es el fundamento de casi todas las formas de baile.

Claque
Claque es tan popular hoy como era cuando el gran Fred Astaire y Gene Kelly en los musicales de la gran pantalla. Es muy popular en todas las edades y tiene una semejanza al Irish Jigs y bailes de zapateo como el Flamenco español. Es un buen baile para mantenerte en forma.

Jazz Moderno
El jazz es divertido, usted aprenderá a desarrollar muchos movimientos que se diferencian y cubren una variación de ritmos y estilos musicales. Esta forma de baile expresa sentimientos y  ritmos desde los tambores a estilos del funky jazz.

Canto

El canto es el acto de producir sonidos musicales con la voz, y aumenta el discurso regular con el empleo tanto de tonalidad como de ritmo. El canto puede ser informal o por el mero hecho de placer; por ejemplo, cantando en la ducha o karaoke; o puede ser muy formal, como  el profesional que canta sobre el escenario o en un estudio de grabación donde requieren la educación de la voz.

Drama
La interpretación es el trabajo de un actor o  actriz, que es una persona en el teatro, la televisión, las películas o cualquier otro medio narrado que cuenta una historia preparando un carácter y, por lo general, hablando o cantando el texto escrito siguiendo un guión.


Noticias / Acontecimientos

Para estar al día con las últimas noticias y eventos de SIPBE , por favor póngase en contacto con nosotros para suscribirse a nuestro boletín haciendo clic aquí .